Diseño y renovación de un sitio web sobre WordPress

Especialistas 100% WordPress en diseño y renovación web para empresa. Gran experiencia en diseño web corporativo. Diseño gráfico y branding digital; experiencia de usuario full responsive; programación y aplicaciones a medida; SEO y optimización de tiempos de carga. Acelera los plazos de tu proyecto con seguridad de la mano de especialistas en WordPress.

Contacta con nosotros ¡Vamos a ser el mejor aliado para convertir en realidad vuestro proyecto!

WordPressDeluxe. Marca. Logosímbolo

¿Por qué WordPress Deluxe?

Una gran red de programadores y especialistas en WordPress

Total control de las tareas y documentación detallada

Una forma ágil de trabajar, eficiente y 100% digital

Interlocutor único, supervisión y garantía en los trabajos

Un precio cerrado, ajustado y transparente

Sin riesgos, tienes nuestra garantía de devolución

WordPressDeluxe. Marca. Logosímbolo

Especialistas en diseño web corporativo

Somos especialistas en diseño web corporativo, diseñando y construyendo sitios web que transmiten con fuerza la identidad, la estrategia y los valores de cada empresa, así como sus argumentos comerciales. Aquí tienes una recopilación de algunos de nuestros últimos proyectos. Si quieres consultar una relación más amplia de nuestros trabajos, accede a nuestros proyectos.
WordPressDeluxe. Marca. Logosímbolo

Casos de éxito

WordPressDeluxe. Marca. Logosímbolo

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda acerca de este servicio, a continuación, puedes consultar respuestas a las principales preguntas que recibimos.

¿Cómo ayudáis a dar imagen de profesionalidad a la página?

Contamos con expertos en diseño gráfico corporativo y branding, cuyo objetivo es transmitir con fuerza lo mejor de vuestra empresa y respetar al máximo vuestra propia identidad. En nuestro portfolio encontrarás ejemplos de grandes empresas con las que hemos trabajado para lanzar sus sitios web corporativos, con un resultado magnífico.

¿Podéis incluir cualquier tipo de funcionalidad en la página?

Sí, podemos hacerlo bien a través de plugins o si fuera necesario, programando desarrollos adicionales. Tenemos experiencia con prácticamente todos los plugins más utilizados en el Universo WordPress y conocimientos avanzados de configuración y programación para adaptarlos a las necesidades de vuestra empresa.

¿Aconsejáis a la empresa en el diseño de la web?

Sí, por supuesto. El diseño de un sitio web es el aspecto más importante para conseguir un gran resultado. Hay que tener en cuenta tanto aspectos de diseño de la experiencia del usuario (diseño UX) como estéticos (diseño gráfico) o técnicos (diseño full responsive). Tenemos experiencia y conocimiento en todos ellos, y nos volcamos para que tu sitio web sea excepcional.

Tenemos un proyecto inacabado, ¿podéis haceros cargo de finalizarlo?

Una instalación WordPress es un ecosistema complejo. Analizaremos la instalación, el trabajo pendiente y vuestras expectativas. Pondremos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento, para tratar de conseguir la solución más eficiente considerando tanto aspectos funcionales como técnicos y de disponibilidad de presupuesto.

¿Cómo calculáis el mejor precio posible para el proyecto?

Nuestros costes se calculan en función de una estimación detallada de las tareas a realizar y de la dificultad de cada una de ellas. Por una parte, podemos seguir enfoques “llave en mano” y ocuparnos de todo, o bien podemos centrar nuestro trabajo en las tareas de diseño y técnicas, y vosotros ocuparos directamente de las tareas más sencillas que pueden realizarse a nivel de usuario (p.ej. crear entradas). En cualquier caso, nuestros proyectos siempre son trabajos colaborativos en los que necesitaremos vuestra guía para elaborar el mejor contenido posible para vuestro sitio web.

¿Hacéis proyectos llave en mano? ¿Os ocupáis de todo hasta el arranque?

Sí, es lo habitual. Diseño, configuración, programación, … nos ocupamos de todo incluido el arranque en la máquina definitiva para el sitio web y la optimización posterior. Nos gusta acabar con calidad el trabajo a realizar y que vosotros quedéis totalmente satisfechos.

¿Cómo se puede arrancar el proyecto lo antes posible?

En primer lugar, preparamos una planificación detallada para tu proyecto y asignamos cada tarea al experto más apropiado. Controlamos detalladamente el momento en el que empieza y acaba cada tarea, y el esfuerzo asociado para identificar cualquier tipo de desviación y actuar en consecuencia.

Si queréis también podemos plantear un enfoque de fases para el proyecto, para anticipar su arranque y dejar para una fase posterior, la inclusión de nuevas mejoras.

WordPressDeluxe. Marca. Logosímbolo
Tu website con imagen profesional, a la última
Una imagen renovada de vuestra empresa en el mundo digital con un diseño propio. Un sitio web full responsive, optimizado para SEO y con tiempo de carga muy rápido.
¡Esa es nuestra propuesta!.