Servicio de activación 100% del tráfico seguro SSL en WordPress

WordPress Deluxe. Servicios frecuentes. Conexión segura 100% SSL. Tráfico Seguro

Desde Enero de 2017, Google recomienda a todos los websites que cuenten con un certificado SSL y que lo utilicen en todas sus páginas para que todo el tráfico sea seguro. De acuerdo a Google, los sitios web que no utilizan tráfico seguro están perdiendo ya posicionamiento, y en un aviso en agosto de 2017 advirtió que pronto, navegadores como Google Chrome, comenzarían a marcarlos como “No seguros”. Muchos responsables de sitios web se llevan una sorpresa al descubrir que, para conseguir que todas las páginas se muestren como “Es seguro”, no basta con solicitar a la empresa de hosting que instale un certificado SSL.

Servicio frecuente

Activación 100% del tráfico seguro en el sitio web
by WordPressDeluxe

Justificación

Actualmente, en navegadores tales como Google Chrome o Firefox, cualquier sitio web que no genere tráfico seguro 100%, muestra un aviso informativo al lado de la URL advirtiendo que el sitio no es seguro:
WordPress Deluxe. Servicios Frecuentes. Tráfico 100% seguro SSL. Aviso sitio no seguro

De acuerdo a las advertencias de Google, el hecho de no utilizar tráfico seguro 100% es que nuestro sitio web podría estar ya perdiendo posicionamiento. Además, según avisos recientes, el riesgo si no hacemos nada es que los navegadores acaben identificando nuestro sitio web como “No seguro”.

WordPress Deluxe. Servicios Frecuentes. Tráfico 100% seguro SSL. Aviso No es seguro

Para conseguir que todo el tráfico del sitio web sea considerado seguro y que el navegador muestre el aviso “Es seguro” en todas las páginas, no basta sólo con solicitar a la empresa de hosting la instalación y activación de un certificado SSL. Éste es sólo el primer paso. Tampoco es suficiente con activar las llamadas “https” desde la configuración general de WordPress. Para conseguir nuestro objetivo es preciso revisar detalladamente y “limpiar” todas las llamadas que realiza nuestra instalación a través de protocolos no seguros.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio completo de revisión detallada del sitio web y de corrección de todas las llamadas no seguras, tanto internas como externas. El alcance del servicio contempla tanto la revisión de plantillas, como páginas y entradas. El objetivo es conseguir que todas las páginas del sitio web sean identificadas como “Es seguro”.

Para instalaciones con un contenido muy extenso (ej. tiendas online o blogs muy amplios), de cara a reducir costes, podemos repartir el trabajo de depuración entre nuestros técnicos y los propios responsables del sitio web. En este caso, nuestros técnicos llevan adelante las tareas más complejas, que implican la revisión y modificación de código. Adicionalmente, enseñamos y guiamos a los responsables del sitio web para que aprendan cómo limpiar ellos mismos otros contenidos.

Adicionalmente, con nuestros servicios disfrutarás de una serie de beneficios que, normalmente, sólo están al alcance de empresas que disponen de un departamento de sistemas de información propio, tales como:

  • Un entorno de desarrollo de tu instalación WordPress, copia de tu instalación, sobre el que trabajaremos para evitar riesgos.
  • Tus plantillas WooCommerce actualizadas a la versión más reciente de WooCommerce.
  • Una guía técnica detallada del trabajo realizado por nuestros expertos.

Para nuevos Clientes, además, ofrecemos gratuitamente:

  • Un diagnóstico general de tu instalación a cargo de profesionales expertos.
  • La identificación de un conjunto de oportunidades de mejora y optimización a futuro.

Esfuerzo orientativo

El esfuerzo necesario es muy variable y depende de cada instalación. Puede ir desde una o dos horas en instalaciones sencillas y perfectamente codificadas, a varios días en caso de instalaciones con un contenido muy amplio (ej. tiendas online o blogs extensos), en los que sea necesario entrar, una a una, en fichas de producto o entradas, para “limpiar” llamadas no seguras.

Consigue que todas las páginas de tu sitio web sean 100% seguras.
Activación 100% del tráfico seguro en el sitio web