Réplica en WordPress de un Diseño Web Personalizado creado en HTML

Wordpressdeluxe. Diseño web, SEO, mantenimiento y reparaciones especializado en WordPress. Caso de éxito #3

Proyecto para Agencia de Diseño web

Una Agencia de diseño web de Madrid se puso en contacto con nosotros para poner en marcha un sitio web en WordPress a partir del diseño HTML que había realizado su diseñador, un experto en código HTML que no tenía suficientes conocimientos como para crear de cero un sitio web en WordPress. Conseguimos replicar el diseño HTML sobre una instalación WordPress completamente funcional.

Los principales desafíos técnicos del proyecto fueron:

Sobre un tema premium escogido por la Agencia de diseño, resolver las diferencias de funcionamiento, estructura y diseño respecto de la versión HTML. En particular, se detectó un bug dentro del código del desarrollador del tema, que hubo que resolver.
Abundante contenido y animaciones a reproducir de la forma más exacta posible.
Integraciones avanzadas con servicios Google Maps, añadiendo capas de información a través de un archivo Json para la personalización del contenido a presentar.
“Traducción completa” a inglés de la web, que supuso traducir tanto posts, páginas, plantillas, menús, widgets, sliders, así como cadenas de texto dentro del tema, de los plugins, de desarrollos adicionales y para SEO.
WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.