Proyectos de sitios web con diseño 100% personalizado en WordPress

WordPress Deluxe. Servicios frecuentes. Websites corporativos 100% personalizados

Si lo que estás buscando es un sitio web único, con un diseño 100% personalizado sobre WordPress, este es el mejor enfoque para tu proyecto. Normalmente, se trata del enfoque ideal cuando se trata de websites corporativos de empresa o para marcas que buscan transmitir una imagen potente y diferente frente a sus competidores.

¿En qué consisten nuestros proyectos de diseño 100% personalizado en WordPress?

Diseño gráfico profesional

Se trata de proyectos en los que participa un diseñador gráfico profesional que es el responsable de plantear un diseño gráfico para el sitio web, alineado con los objetivos de comunicación y de marketing de la empresa o la marca comercial que lanza el proyecto. De esta forma, el diseño gráfico profesional, puede conseguir transmitir con fuerza los rasgos más positivos de la identidad de la empresa o marca, crear una fuerte diferenciación con sus competidores, y hacer que el conjunto resulte más atractivo y más cercano a los públicos objetivo del sitio web.

Un diseño gráfico profesional es, probablemente, uno de los activos que más puede aportar al atractivo y al éxito final de un sitio web.

Desde WordPressDeluxe podemos hacernos cargo de este diseño gráfico, o trabajar con profesionales externos que nos lo aporten, ayudándoles en este útlimo caso a adaptar su diseño a una experiencia full responsive (adecuada para cualquier tipo de terminales móviles) y específicamente a sacar partido al máximo de WordPress, la plataforma en la que estamos especializados.

Diseño para posicionarse con fuerza en el mundo digital

Probablemente, más del 80% de la optimización SEO de un sitio web está condicionado por decisiones que se toman en el momento del diseño. Por esta razón, nuestros proyectos utilizan un diseño pensado en optimizar el SEO desde el primer momento. En particular, nuestros proyectos se construyen sobre un tema full responsive y utilizan un conjunto de plugins pensado específicamente para posicionar con fuerza en el mundo digital el contenido del sitio web, siguiendo una filosofía de inbound marketing, que permite que sus páginas se indexen rápidamente tanto en buscadores como Google, como que puedan ser compartidas fácilmente en redes sociales.

Más del 80% de la optimizaicón SEO depende del diseño, por eso, lo tenemos en cuenta desde el primer momento.

Diseño para un mantenimiento sin riesgos

Una de nuestras líneas principales de actividad es el mantenimiento y reparación de sitios web sobre WordPress. Tal vez por ello, somos especialmente escrupulosos a la hora de tener en cuenta las mejores prácticas posibles para minimizar riesgos, y simplificar la actualización de su sitio web. Específicamente, tanto el tema de la instalación, como el conjunto de plugins que finalmente se utilicen, son revisados de acuerdo a nuestra política de calidad, que busca minimizar riesgos futuros en el mantenimiento de la instalación. También, cualquier tipo de modificación o desarrollo adicional, se realiza siguiendo al máximo las mejores prácticas para asegurar el mantenimiento futuro de la instalación.

En cualquier caso, estamos orgullosos de nuestras políticas de mantenimiento en WordPress, y asesoramos estrechamente a nuestros Clientes para que sean capaces de llevarlo adelante de la mejor forma posible.

Nuestros proyectos se plantean para minimizar riesgos de mantenimiento en el futuro, desde su arranque.

Portfolio y ejemplos de proyectos

Aquí tienes una recopilación de algunos de los proyectos de diseño 100% personalizado que hemos realizado. Pincha en cada imagen para más detalle.

Solicita un presupuesto sin compromiso

Proyectos de diseño 100% personalizado sobre WordPress
Full responsive, fuerte posicionamiento, minimizando riesgos a futuro