Plan de mantenimiento profesional de WordPress

WordPress Deluxe. Servicios frecuentes. Servicio de mantenimiento

Evita riesgos dejando en manos de auténticos especialistas en WordPress el mantenimiento, la actualización y la optimización de tu sitio web. Sin pagos por anticipado, sin bolsa de horas y sin compromisos.

¿Por qué dejar el mantenimiento de tu sitio web en nuestras manos?

Cualquier instalación WordPress es un entorno complejo, con decenas de componentes software (versiones de PHP, núcleo de WordPress, tema base, plugins y desarrollos adicionales) y miles de líneas de código (de acuerdo a OpenHub, solo el núcleo de WordPress dispone en 2018 de +500.000 líneas de código).

Si no se dispone de los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria, el mantenimiento de tu sitio web en WordPress se puede convertir en una tarea de riesgo, ya que algunas decisiones que parecen las correctas pueden desencadenar errores fatales en la instalación. Por ejemplo, instalar un plugin complejo sin comprobar antes su compatibilidad con el resto de la instalación, o lanzar directamente “en real” una actualización mayor de alguno de sus componentes, son las causas más frecuentes que provocan errores graves en una instalación WordPress.

Algunas decisiones que parecen acertadas, como actualizar la instalación directamente en el entorno real, son la causa de los errores más frecuentes en WordPress y de caídas graves del servicio.

Los profesionales de WordPressDeluxe nos hemos especializado en esta increible plataforma, desde todas las perspectivas posibles: programación, instalación, diseño, SEO, contenido, multimedia, reparaciones y optimización. Gracias a nuestra especialización, hemos acumulado un enorme caudal de conocimientos y experiencia en esta plataforma, que nos permite ofrecer los mejores servicios tecnológicos especializados en WordPress, tanto para empresas, como para otras agencias y consultoras que nos contratan para evitar riesgos en sus proyectos.

Desde 2013, acumulando conocimientos y experiencia en WordPress, para ofrecer los mejores servicios tecnológicos especializados en esta increible plataforma, desde todas las perspectivas posibles.

¿En qué consiste nuestro plan de mantenimiento profesional?

Nuestro plan de mantenimiento profesional de WordPress incluye tanto tareas obligadas de mantenimiento (ej. actualizaciones controladas) como la optimización de aspectos técnicos (ej. tiempos de carga) y de otros necesarios para un gran posicionamiento SEO. Así mismo, también pueden encajar tareas de diseño y de mejora o edición de contenidos.

Tareas técnicas: programación e instalación

  • Actualización “controlada” de la versión de WordPress, tanto actualizaciones menores como mayores que pueden ser necesarias para asegurar la seguridad de la instalación.
  • Actualización “controlada” de plugins a sus últimas versiones, con pruebas de funcionamiento para asegurar que siguen siendo compatibles con el resto de la instalación.
  • Renovación de la base instalada de plugins de acuerdo a nuestra política de calidad.
  • Mejoras “técnicas” de cualquier tipo en el sitio web, salvo que por su magnitud se aconseje para llevarlas adelante un enfoque tipo proyecto.
  • Tareas técnicas relacionadas con la integración del website con aplicaciones externas.

Tareas de diseño, SEO, contenido y multimedia

  • Cambios en la maquetación o el contenido de páginas o entradas.
  • Cambios de diseño o de estilo en cualquier componente del website.
  • Creación y/o edición de contenidos en páginas o entradas.
  • Creación o modificación de plantillas existentes.
  • Alta del website en Google Analytics y la Google Search Console. Indexación de contenidos.
  • Optimización SEO: descriptores para google o para redes sociales, datos enriquecidos, …

Beneficios de nuestro plan de mantenimiento profesional

Con nosotros dispondrás de un entorno de desarrollo y pruebas, localizado en una de nuestras máquinas en entornos tanto Cloud como tradicionales. Este entorno estará disponible de forma gratuita para el Cliente en todo momento mientras dure el plan de mantenimiento, pudiendo así realizar modificaciones en un entorno seguro sin posibilidad de afectar al entorno real.

Un entorno de pruebas gratuito, mientras mantengas el servicio de mantenimiento con nosotros.

Para nuevos Clientes, siempre realizamos un diagnóstico de la instalación y sus componentes. El diagnóstico contempla una revisión general de todos los componentes software de tu instalación y su compatibilidad, así como un análisis de la misma en función de los test más frecuentes, que miden aspectos tanto de experiencia de usuario, como de tiempos de respuesta o de posicionamiento SEO.

Un diagnóstico para detectar oportunidades de optimización y mejora de la experiencia de usuario, posicionamiento SEO y tiempos de respuesta.

Tenemos obsesión por documentar en detalle nuestros trabajos. Nos parece que un gran trabajo, es siempre un trabajo documentado. Periódicamente, te facilitaremos un documento con el detalle de todos los trabajos realizados.

Guías técnicas detalladas sobre nuestro trabajo. ¡Sin secretismos!.

Sin pagos por anticipado, sin bolsa de horas y sin compromisos

Con WordPressDeluxe no pagarás ningún trabajo por anticipado y tampoco tendrás el compromiso de ejecutar una serie de horas de trabajo al mes o al año. Únicamente, planificaremos contigo la dedicación de nuestros expertos, y después solo pagarás las horas realmente ejecutadas.

A través de nuestros sistemas de seguimiento de proyectos, te mantendremos informado puntualmente del grado de avance de todas las tareas. Con carácter general, cualquier tarea será objeto de una estimación previa y solo será llevada adelante con tu confirmación.

Sin pagos por anticipado y sin especular, solo pagarás por las tareas realmente ejecutadas, al tiempo que mantendrás un gran control de los trabajos.

WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.