Nuevo Website Corporativo para Gallizo

WordPressDeluxe. Casos de éxito. Gallizo. Website corporativo

Diseño de un nuevo website sobre WordPress

Gallizo es una empresa innovadora especializada en fabricación industrial que trabaja dos líneas de negocio; contrapesos industriales, que constituye la gran mayoría de su volumen de negocio y sus productos innovadores, que van tomando cada vez más fuerza.

Gallizo ha participado en proyectos tan emblemáticos como el AVE a La Meca o la construcción de la Fuente Europea de Neutrones, lo que dice mucho del alcance de la empresa.

El proyecto propuesto a WordPress Deluxe fue un Diseño web 100% personalizado desde cero, ajustándose a su imagen corporativa. El valor extra que Gallizo buscaba en nosotros es que somos diseñadores expertos en trasladar los valores de una empresa a un sitio web corporativo, es decir, sabemos cómo plasmar en el diseño la misión, la visión y los valores de una empresa para que el usuario se impregne de dichos aspectos a medida que navega por la web.

Los retos que surgieron a lo largo del desarrollo del proyecto fueron:

Conseguir una completa renovación y modernización del sitio web, respetando la imagen corporativa y enfocando los elementos a los objetivos de la empresa.
Incluir en la home un slider resumiendo lo mejor de su experiencia, sus colaboraciones más importantes y sus proyectos más amplios. Así conseguimos que el usuario pueda hacerse una primera (y sólida) idea del tipo de productos que contempla la empresa y, sobretodo, el alcance de sus proyectos.
Creación de una instalación multi-idioma, traduciendo, a partir del castellano, todos los elementos del sitio web a los idiomas siguientes: inglés, alemán, francés, italiano y polaco.

El nuevo website desarrollado por WordPress Deluxe se ha posicionado con fuerza consiguiendo éxito para la empresa. El punto donde más se ha notado el cambio ha sido sin duda en la línea de productos innovadores que ofrece Gallizo; prefabricados funerarios y puntos limpios. Desde que la nueva web está en marcha se han multiplicado las solicitudes de información sobre este tipo de productos.

También se optimizaron los contenidos publicados en redes sociales, ya que hoy en día también son responsables de un gran volumen de captación de clientes.

WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.