Nuevo Website para everis Cloud

WordPressDeluxe. Casos de éxito. Everis. Website comercial

Diseño de un nuevo website sobre WordPress

Everis Cloud es la oferta especializada de servicios y soluciones en la nube del grupo everis. El Grupo everis constituye una inmensa multinacional, que cuenta con más de 21.000 profesionales y una facturación de 1.170 millones de euros.

Everis Cloud, una de sus marcas, constituye una oferta específica de servicios, herramientas y soluciones basados en la nube. De ésta forma, el Grupo everis permite a sus clientes el acceso rápido y efectivo a todas sus ventajas.

Everis Cloud confió en WordPress Deluxe para desarrollar su sitio web comercial. Más de 30.000 palabras de textos y centenares de creatividades gráficas editadas y maquetadas por nuestros diseñadores expertos constituyen el contenido de este sitio web comercial para transmitir con fuerza la oferta del grupo everis.

Los retos que surgieron a lo largo del desarrollo del proyecto fueron:

Más de 30.000 palabras de textos y centenares de creatividades gráficas editadas y maquetadas por diseñadores expertos de WordPress Deluxe que constituyen el contenido de este sitio web para transmitir con fuerza la oferta del grupo everis.
Lanzamiento del website multi-idioma. Traducción de los contenidos y las creatividades al inglés, respetando el tono y la semántica del origen así como todos los aspectos técnicos.
Creación de la nueva sección “Altemista”, respetando el diseño original pero aportando un carácter más innovador y futurista.
Adaptación del sitio web a la nueva normativa RGPD, que regula la privacidad de los datos de los usuarios. Esto incluye tanto la creación de las páginas legales a partir de los textos legales, edición de formularios y avisos de cookies.

Finalmente, el resultado es una instalación sólida, segura, y que reúne todos los aspectos que un sitio web comercial debe tener.

También se optimizaron los contenidos publicados en redes sociales, ya que hoy en día también son responsables de un gran volumen de captación de clientes.

WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.