Nuevo Website Corporativo para Chemieuro

WordPressDeluxe. Casos de éxito. Chemieuro. Website corporativo

Diseño de un nuevo website sobre WordPress

Chemieuro es un distribuidor internacional, innovador e independiente especializado en polímeros. Con una facturación de +200 millones de euros, Chemieuro opera a escala global, y presta servicio a un gran número de empresas industriales principalmente en Europa y Turquía. La empresa cuenta con 8 oficinas permanentes en España, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Turquía. Actualmente su sede corporativa se encuentra en Zaragoza (Aragón).

A lo largo de 2017 y 2018, WordPress Deluxe ha estado colaborando con la empresa en la renovación de su identidad digital , realizando un proyecto de diseño web corporativo 100% personalizado. Desde Chemieuro depositaron esta confianza en WordPress Deluxe ya que nuestros diseñadores expertos son especialistas en plasmar los valores de las empresas en los diseños de sitios web corporativos que desarrollamos.

Los retos que surgieron a lo largo del desarrollo del proyecto fueron:

Creación de la instalación sobre un hosting basado en un servicio Cloud, en concreto, en Azure. Es una modalidad de plataforma innovadora, más rápida y flexible, pero en la que hay que tener un conocimiento especializado de sus peculiaridades.
Debido al carácter internacional de la empresa, el sitio web fue diseñado, generado y publicado de forma nativa en inglés, traduciendo más adelante todo el contenido tanto a castellano como a francés, alemán y turco.
Lanzamiento de la primera solución abierta que permite el seguimiento de las variaciones en el precio de los polímeros. Proyecto de integración con orígenes externos de datos utilizando programación y desarrollos a medida, basado en REST API.
Creación de formularios 100% personalizados. Mediante parámetros condicionales, cubrimos todas las transacciones posibles de forma eficiente y mucho más comoda para el usuario. Facilitamos la entrada de solicitudes de información y presupuesto.

Este proyecto tiene como resultado el lanzamiento de un sitio web corporativo multi-idioma que transmite con fuerza los valores, la estrategia y la comunicación de la empresa.

WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.