Los mejores servicios tecnológicos en WordPress

Inicio » Los mejores servicios tecnológicos en WordPress

¡Una experiencia Deluxe!

Somos la primera empresa tecnológica especializada en WordPress que trabaja 100% con un enfoque digital desde la solicitud del presupuesto hasta la entrega de la documentación final. Ofrecemos soluciones profesionales para cualquier desafío que puedas plantearte sobre esta plataforma, de lo más sencillo a lo más complejo. Mantendras el control a lo largo de todo el proceso gracias a nuestras herramientas de seguimiento.

Diseñadores y programadores expertos en WordPress, full stack

WordPressDeluxe Compromiso

Nuestro equipo es capaz de encarar desafíos tecnológicos complejos, gracias a nuestras competencias en diseño y programación en todas las tecnologías que contempla WordPress, en su propio core y su universo de plugins. Desde 2012, hemos realizado todo tipo de proyectos sobre esta plataforma: portales de cliente, automatizaciones de procesos de negocio, websites corporativos, tiendas online, numerosas integraciones con terceros, aplicaciones web a medida.

En esta página, puedes consultar el perfil de algunos de nuestros expertos que están trabajando en este momento.


Una forma ágil de trabajar, eliminando ineficiencias

BPA. Automatización de procesos de negocio. WordPress. Gran nivel de control

Nos obsesiona eliminar las ineficiencias típicas de las empresas tecnológicas. Con nosotros nunca pagarás por un perfil diferente al que necesita tu trabajo, nunca por horas imputadas de perfiles de gestión a los que no ves. Nuestro modelo se basa en dividir tu trabajo en tareas sencillas, y asignarlas a los expertos adecuados que trabajan de forma concurrente nuestra cola de tareas, nuestro backlog.

Nos adaptamos a tus plazos y te damos una respuesta ágil, especialmente cuando se trata de una urgencia. Normalmente, nos pondremos en contacto contigo en unas horas desde que solicites un presupuesto. No tendrás que verte en ningún aspecto técnico. Gracias a nuestro modelo de trabajo en el que varios expertos trabajan de forma concurrente en tu proyecto, estamos seguros de que podemos ofrecerte la respuesta más ágil del mercado.

Para ayer, para mañana o para dentro de una semana. Tú marcas el ritmo.


Garantía de servicio e interlocutor único

WordPress Deluxe. 2018. Diseñadores y programadores expertos WordPress. Slider. #9

A menos que tú quieras, no tendrás que verte en ningún aspecto técnico. Nosotros nos ocupamos de tomar las especificaciones del trabajo a realizar y de traducirlas a instrucciones eficientes de trabajo para los programadores y para los diseñadores, controlamos el grado de avance, consolidamos las tareas realizadas, documentamos perfectamente el trabajo realizado, y te entregamos el resultado cuando está listo. Hablamos tu mismo lenguaje.

Nosotros nos ocupamos de lo técnico, para que tú puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.


Total control sobre las tareas y documentación detallada

BPA. Automatización procesos de negocio en WordPress. Transformación digital

En WordPress Deluxe te ofrecemos todos los recursos disponibles para que tengas un control total sobre todas las tareas a realizar. No haremos nunca una tarea sin tu aprobación, y, tras completarla, entregaremos siempre un documento con una explicación detallada de todo lo que se ha hecho y el esfuerzo que se ha incurrido.

Nos encargamos de realizar las tareas que nos digas, pero tú siempre tienes el control.


El primer taller de reparaciones WP

Cada año atendemos numerosas solicitudes de reparación que nos llegan de instalaciones que no hemos construido nosotros mismos. Nuestra experiencia nos enseña que la causa principal de reparaciones en una instalación WordPress son los problemas de compatibilidad software que se hacen visibles normalmente cuando se realizan actualizaciones importantes de alguno de los componentes de la plataforma, transcurridos unos 12 meses tras arrancarla.

Nuestra experiencia en reparaciones nos ha servido para generar una política de calidad exhaustiva a la hora de elegir y mantener los componentes de cualquier instalación WordPress. En nuestro taller de reparaciones no solo soluciones los problemas de las instalaciones de nuestros Clientes, les ayudamos a mejorar sustancialmente su mantenibilidad.

BPA. Automatización de procesos de negocio. WordPress. Infinidad de tareas

Una instalación es mantenible si la probabilidad de incidencias por problemas de compatibilidad software se reduce a un mínimo. Solo si una instalación se considera mantenible puede asegurarse su estabilidad y evolución en el largo plazo.

En esta página, encontrarás más información sobre nuestro taller de reparaciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tu nuevo proyecto es crítico para tu negocio o piensas que es el momento de dar un salto relevante en digitalización, solicita un presupuesto y explícanos tus expectativas. Analizaremos conjuntamente tus necesidades específicas para proponeros la mejor solución tecnológica posible.