Los mejores servicios tecnológicos en WordPress

Somos la primera empresa tecnológica especializada en WordPress que trabaja 100% con un enfoque digital. Trabajamos gracias a una gran Comunidad de Expertos y prestamos un servicio eficiente, de forma transparente y profesional.

¿Quieres dar un impulso a tus proyectos en WordPress?
Un modelo de trabajo 100% digital sobre WordPress, la mejor plataforma del mundo

Una gran red de expertos WP

No somos una empresa tecnológica al uso, nuestro modelo de recursos humanos se basa en el talento y en la flexibilidad. De hecho, la gran mayoría de nuestros expertos trabajan por cuenta ajena para otras empresas, y dedican su tiempo libre a hacer lo que mejor saben hacer con nosotros ganando unos ingresos adicionales. Todo totalmente legal y dentro del marco laboral español.

En esta página, puedes consultar el perfil de algunos de nuestros expertos que están trabajando en este momento.

El mundo está lleno de personas con auténtico talento. Aprovéchalo

Wordpressdeluxe, nuestras ventajas. La mayor red de expertos

El primer taller de reparaciones WP

Desde un proyecto completo para crear un nuevo site; pasando por la renovación o modernización de webs existentes en cualquier ámbito; tareas concretas y puntuales de instalación de temas, plugins u optimizaciones del rendimiento o del posicionamiento de la página; a cualquier tipo de diagnóstico y reparación de instalaciones realizadas por terceros.

Tanto la tarea más compleja como la más sencilla, si es sobre WordPress encontraremos la solución que te deje satisfecho.

Wordpressdeluxe, nuestras ventajas. El primer taller de reparaciones WordPress

Una forma ágil de trabajar, eliminando ineficiencias

Nos obsesiona eliminar las ineficiencias típicas de las empresas tecnológicas. Con nosotros nunca pagarás por un perfil superior al que necesita tu trabajo, nunca por horas imputadas de perfiles de gestión a los que no ves, nunca por sorpresas o tareas no contempladas en el enfoque inicial del trabajo. Nuestro modelo se basa en dividir tu trabajo en tareas sencillas, y asignarlas a los expertos adecuados que trabajan de forma concurrente nuestra cola de tareas, nuestro backlog.

Nos adaptamos a tus plazos y te damos una respuesta ágil, especialmente cuando se trata de una urgencia. Normalmente, nos pondremos en contacto contigo en menos de 30 minutos desde que solicites un presupuesto, y lo tendrás en tus manos en 24 horas o menos tiempo. No tendrás que verte en ningún aspecto técnico. Gracias a nuestro modelo de trabajo en el que varios expertos trabajan de forma concurrente en tu proyecto, estamos seguros de que podemos ofrecerte la respuesta más ágil del mercado.

Para ayer, para mañana o para dentro de una semana. Tú marcas el ritmo

Wordpressdeluxe, nuestras ventajas. Una forma ágil de trabajar eliminando ineficiencias

Garantía de servicio e interlocutor único

A menos que tú quieras, no tendrás que verte en ningún aspecto técnico. Nosotros nos ocupamos de tomar las especificaciones del trabajo a realizar y de traducirlas a instrucciones eficientes de trabajo para los programadores y para los diseñadores, controlamos el grado de avance, consolidamos las tareas realizadas, documentamos perfectamente el trabajo realizado, y te entregamos el resultado cuando está listo. Hablamos tu mismo lenguaje.

Nosotros nos ocupamos de lo técnico, para que tú puedas centrarte en hacer crecer tu negocio

Wordpressdeluxe, nuestras ventajas. Garantía de servicio e interlocutor único

Un precio cerrado, ajustado y transparente

Nunca pagarás por un perfil superior al que necesita cada tarea de tu trabajo, ni por extras que no se contemplaran dentro del trabajo inicial. Con nosotros, puedes olvidarte de las ineficiencias externas de otras tecnológicas.

Gracias a nuestro modelo de trabajo concurrente, dividimos tu proyecto en tareas sencillas, y las asignamos a los expertos más adecuados en cada caso. Tareas complejas, a expertos cualificados, y tareas sencillas, a profesionales con menos experiencia. De esta forma, podemos garantizarte un precio realmente ajustado y el trabajo más eficiente.

Además, tienes un absoluto control de las estimaciones de esfuerzo y de costes de las tareas que componen tu proyecto, y de su progreso real, en todo momento.

Con WordPressdeluxe, la transformación digital llega a las empresas tecnológicas

Wordpressdeluxe, nuestras ventajas. Un precio realmente ajustado y transparente

Sin riesgos, garantía de devolución o repetición de los trabajos

En caso de que el trabajo realizado no cumpla con nuestros altos estándares de calidad y no acabes satisfecho, tendrás derecho a una repetición de aquellas tareas que no hayan sido cumplimentadas adecuadamente sin coste adicional por tu parte, o a una devolución proporcional de tu dinero.

No son solo palabras. Siempre haremos un último esfuerzo por ti

Wordpressdeluxe, nuestras ventajas. Sin riesgos, siempre haremos un último esfuezo por ti.

¿Quieres dar un impulso a tus proyectos en WordPress?
Un modelo de trabajo 100% digital sobre WordPress, la mejor plataforma del mundo