¡¡ Mil gracias Expertos !! Estamos encantados con vuestra respuesta

Estamos recibiendo muchas solicitudes para formar parte de nuestra Comunidad de Expertos, y estamos a la vez encantados y algo desbordados por ello. ¡Mil gracias y por favor tened paciencia! Poco a poco iremos atendiendo y valorando las solicitudes.

El proceso de solicitud sigue abierto

Mil gracias a todos los Expertos WP: programadores, diseñadores, editores de contenidos, … que están contestando a nuestra solicitud de nuevos colaboradores para nuestra Comunidad de Expertos.

WordPressDeluxe. Comunidad de Expertos. Gracias

Estamos encantados y un poco desbordados con vuestra respuesta, y no nos gustaría no estar a la altura que merece. Por favor, tened paciencia y poco a poco iremos valorando todas las solicitudes y os daremos una contestación a todos. A todos, ¡ muchísimas gracias por vuestra confianza !

Otra petición, por favor, enviad todas las peticiones a través del formulario de solicitud, y no utilizando mensajes directos en las redes sociales. Solo así tenemos la información que necesitamos para poder valorar vuestras solicitudes.

En qué consiste el proceso de evaluación de las solicitudes

Una vez que hayamos recibido tu respuesta al formulario de solicitud, analizaremos tu perfil y revisaremos tus credenciales a través de los enlaces a tu trabajo que nos hayas facilitado. En función de tu perfil y de tus conocimientos te asignaremos a una de las categorías que utilizamos internamente para gestionar nuestra Comunidad de Expertos, separamos entre niveles “basic”, “junior”, “senior” y “expert” tanto para tareas de programación e instalación, como para tareas de diseño y contenidos.

No te preocupes por la asignación inicial, solo afecta a las primeras tareas que se encargarán y luego es revisable.

Una vez que te registramos en el sistema, tan pronto como sea posible te propondremos un primer paquete de tareas (normalmente, tratamos de que la carga de trabajo sea de un mínimo de 4 horas). El paquete viene acompañado de instrucciones detalladas, de una fecha objetivo y de unos precios. Si aceptas el encargo, ya has empezado a trabajar para WordPressDeluxe.

¿Cómo se tramitan formalmente las colaboraciones?

Si eres empleado por cuenta ajena, nos pondremos en contacto contigo para acordar las fechas en las que trabajarás en el proyecto y tramitar tu contrato laboral por obra en consecuencia.

Si eres autónomo o freelance, nos prondremos en contacto contigo para tramitar un contrato de servicios y acordar la forma en la que nos presentarás tus facturas.

¿Qué tiene de especial el primer encargo?

El primer encargo es la forma más práctica que tenemos de conocerte y conocer la calidad de tu trabajo. En WordPressDeluxe somos fanáticos del trabajo bien hecho hasta el final, y también bien documentado.

Si nos gusta tu primer trabajo, ten la seguridad de que tendrás otro y otro. Siempre en la medida en que encaje en tus posibilidades. Lo bueno de trabajar con una Comunidad de Expertos es que todos nos apoyamos y cuando uno no puede por la razón que sea abordar un trabajo, otro le sustituye.

Sobre cómo documentar los trabajos realizados

Te enviaremos uno de nuestros cuadernos técnicos para que puedas documentar tu trabajo. Ten cuidado con esto, muchas empresas tecnológicas desatienden la documentación de sus trabajos para mantener cautivos a los Clientes. Nosotros lo hacemos justo al revés, documentamos al detalle, para que el Cliente siempre tenga la confianza y la libertad de elegirnos a nosotros o a cualquier otro. Aborrecemos el oscurantismo.

Sobre cómo se valora el trabajo realizado

Una vez que se completa un trabajo, el propio Cliente valora cada una de las tareas realizadas en una escala de 1 a 5 estrellas. Si la valoración no alcanza las 5 estrellas, siempre pedimos un comentario o explicación, y nuestros coordinadores lanzan una revisión detallada del trabajo. Con 3 o menos estrellas, los trabajos se repiten o amplian de acuerdo a nuestra política interna de calidad.

En la valoración de tu trabajo influirá sobre todo la nota que le ponga el Cliente. Si tu trabajo “brilla” por sí mismo, sobran las palabras.

 

 

 

 

WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.