Integración WordPress con soluciones y webservices externos

Llevamos adelante proyectos de integración de WordPress tanto con las soluciones SaaS más populares (Salesforce, ActiveCampaign, Mailchimp) como con Redes Sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, Linkedin), servicios de Mapas (OpenStreetMap, Moovit) o con todo tipo de webservices y servicios externos desarrollados a medida, a través de cualquier tecnología de integración: API-REST, API-SOAP, XML, JSON, GRAPH-API.

WordPress a Salesforce

Salesforce Logo
Integra automáticamente WordPress con Salesforce Sales Cloud, Marketing Cloud o Service Cloud para generar automáticamente leads (candidatos), contactos o cases desde tus formularios en WordPress, o para enriquecer (nurturing) la información de tus contactos en Salesforce con información adquirida a través de WordPress.

WordPress a Active Campaign

Integra automáticamente WordPress con Active Campaign para obtener automáticamente contactos desde tus formularios en WordPress y añadirlos a cualquiera de tus listas.
Más allá de las posibilidades de un formulario embebido, disfruta de la posibilidad de utilizar formularios enriquecidos con información extraída de la base de datos de WordPress y que ejecutan cualquier tipo de lógica o flujo de trabajo antes de enviar la información a Active Campaign.

Mapas personalizados de OpenStreetMap

Integra en tu website Mapas personalizados de OpenStreetMap que presentan información generada a partir de tus propios KMLs, con opciones de personalización avanzadas (capas, iconos, pop-ups informativos).
Añade cualquier tipo de lógica o proceso para actualizar la información de tus mapas. Incluye la posibilidad de geolocalizar al usuario para identificar rápidamente los puntos de contacto más próximos. Interacciona con tus mapas desde fuera del mapa, presentando información en función de las selecciones del usuario.

Webservices SOAP-XML

Integraciones a medida con legacy webservices que requieren llamadas SOAP para su funcionamiento, añadiendo todo tipo de lógica necesaria.

Webservices JSON o REST

Integraciones a medida con todo tipo de soluciones y webservices que intercambian información en formato JSON o REST-API, añadiendo todo tipo de lógica necesaria a través de desarrollos adicionales en servidor o cliente.
Webhooks para la exportación rápida de entradas de formulario, con la posibilidad de aplicar cualquier tipo de lógica previa a la exportación.

WordPress a Facebook, Instagram, WhatsApp, Linkedin

Integraciones personalizadas con las redes sociales de tu empresa. Contenido social y menciones para Facebook o Instagram desde las entradas del blog; integración con WhatsApp web; contenedores embebidos con empleados de Linkedin.
Añade la lógica más avanzada en la que puedas pensar para lograr que la integración con tus redes sociales tenga un «plus» más de inteligencia.
WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Te ayudaremos a hacer realizar la aplicación empresarial personalizada para tu empresa que puede ayudarte a lograr ese salto de nivel que necesita vuestra transformación digital. Lo haremos sobre la plataforma de internet más popular del mundo, WordPress.