WordPress Deluxe. Oferta comercial. Actualización versión WordPress

WordPress: actualización controlada de una versión mayor

Publicado

en

por

WordPress es una plataforma que evoluciona constantemente y, entre otras cosas, resuelve problemas de seguridad de anteriores versiones. Si quieres evitar riesgos de ataques malintencionados y disfrutar de las últimas funcionalidades de WordPress, nuestro servicio de actualización controlada de tu versión WordPress, es tu mejor alternativa.

Justificación

Una de las tareas más relevantes de mantenimiento de una instalación WordPress es el cambio de versión del propio núcleo de WordPress. Es uno de los momentos en que se producen más errores en las instalaciones de WordPress debido a posibles problemas de compatibilidad entre la propia instalación y la nueva versión de WordPress. Los errores pueden surgir como resultado de problemas de compatibilidad tanto de los plugins en funcionamiento, como del tema utilizado, o de las customizaciones (desarrollos adicionales) realizadas en la propia instalación.

El propio WordPress suele llevar adelante automáticamente las actualizaciones menores de versión (aquellas que afectan al tercer dígito, WP v.5.6.x), para solucionar determinados problemas de seguridad, pero normalmente solicita al usuario la autorización para la actualización a cambios mayores de versión (los que afectan al segundo dígito), y en algunos casos avisa de su necesidad a través de alertas del sistema.

SECURITY ALERT: Insecure WordPress version detected. Your site is running WordPress version 4.5.9, which has 1 known security vulnerabilities. You should upgrade WordPress as soon as possible. Security alert provided by WP-SpamShield. Data provided by WPScan Vulnerability Database.

WordPress Deluxe. Alerta de Seguridad. Se requiere actualizar la versión de WordPress

En nuestra experiencia, estas actualizaciones mayores de versión, salvo excepciones (instalaciones enormemente sencillas), no son una tarea que deba realizar directamente el usuario final, ya que requieren la actualización controlada de la instalación.

Gracias a la experiencia ganada trabajando en cambios de versión de WordPress, ofrecemos un servicio de actualización controlada de la versión, que se realiza en primer lugar en un entorno «copiado» de la instalación en nuestras propias máquinas. De esta forma, evitamos que la instalación en funcionamiento quede sin servicio debido a posibles fallos.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio de actualización controlada de tu instalación a una versión reciente de WordPress, para que evites riesgos y disfrutes de mejores prestaciones.

Este servicio forma parte de nuestro plan de mantenimiento profesional de instalaciones WordPress, en el que, además, disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Un entorno de prueba y desarrollo de tu instalación WordPress, que estará disponible en todo momento mientras mantengas el plan.
  • Un modelo tremendamente flexible, en el que solo pagas por los trabajos realmente ejecutados, sin «bolsas de horas», ni compromisos.
  • Una guía técnica detallada del trabajo realizado por nuestros expertos.

Para nuevos Clientes, además, ofrecemos gratuitamente:

  • Un diagnóstico general de tu instalación a cargo de profesionales expertos.
  • La identificación de un conjunto de oportunidades de mejora y optimización a futuro.

Te puede interesar …