Downgrade de WooCommerce tras fallo en la actualización

WordPressDeluxe-Casos-de-exito-Reparaciones

Taller de Reparación y Optimización WordPress

Una gran empresa de comercialización de productos online, se puso en contacto con nosotros, para solucionar un problema de compatibilidad de la instalación con la última versión de WooCommerce.

El cliente, había actualizado WooCommerce a su última versión directamente sobre el entorno real (opción que no recomendamos hacer bajo ningún concepto), ignorando las advertencias que el propio plugin indicaba. Esto causó diversos problemas en el website; errores en el proceso de pago, pérdida del estilo personalizado de las plantillas, errores de traducción y errores en imágenes.

Los principales desafíos técnicos de la reparación fueron:

Las plantillas de WooCommerce habían sido personalizadas y disponían de multitud de desarrollos a medida, que no habían sido documentados por parte del desarrollador de la instalación. Esta situación complicaba la solución de cualquier problema en las plantillas de WooCommerce.
Realizar una evaluación completa y exhaustiva de las plantillas de WooCommerce, identificando uno a uno los fallos existentes, y encontrar una solución para los mismos.
Restaurar todo el sistema de plantillas de WooCommerce, realizando un downgrade del plugin y recuperar tanto la funcionalidad, como las personalizaciones perdidas.
WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.