Diseño e implementación de una red social privada con BuddyPress

Wordpressdeluxe. Diseño web, SEO, mantenimiento y reparaciones especializado en WordPress. Caso de éxito #2

Proyecto para Agencia de Diseño web

Recibimos el encargo de una Agencia de Diseño web de Madrid para crear una comunidad de interés especializada en torno a un deporte de moda, construida sobre la base de una red social. Además, la comunidad debía de ser completamente privada (acceso restringido) y permitir la gestión de eventos. En este caso, el diseño web corría también a nuestro cargo, por lo que nuestro Diseñador Experto encargado de la coordinación del proyecto se encargó también de este apartado.

Los principales desafíos técnicos del proyecto fueron:

Gestión de eventos con el plugin The Events Calendar y prácticamente la totalidad de plugins premium de WordPress relacionados. En particular, eran especificaciones del proyecto tanto la creación de eventos por parte de la comunidad web como la personalización de filtros de búsqueda. Además, hubo que preparar desarrollos adicionales para permitir la reserva de eventos por parte de la comunidad web.
Personalización del diseño de una red social construida sobre BuddyPress. En concreto, maquetación de las páginas de usuario, creación de foros con bbPress y desarrollos adicionales limitando el acceso sólo a usuarios logueados.
Traducción de cadenas de texto visibles al usuario directamente a través de los archivos de traducción tanto del propio tema como del plugin de The Events Calendar.
WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.