Los mejores servicios tecnológicos en WordPress

Somos la primera empresa tecnológica especializada en WordPress que trabaja 100% con un enfoque digital. Ofrecemos soluciones profesionales para cualquier desafío que pueda plantearse sobre esta plataforma, de lo más sencillo a lo más complejo. Websites corporativos, tiendas online, integraciones complejas o aplicaciones empresariales de última generación. Trabajamos gracias a un potente equipo de diseñadores y programadores expertos en WordPress, y prestamos un servicio eficiente, de forma transparente y profesional.

WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Automatización de procesos de negocio, integraciones con soluciones y webservices externos, sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, mejoras en la seguridad de la instalación y protección contra hackeos, mejoras técnicas para SEO.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.

Diseñadores y programadores expertos en WordPress, full stack

Nuestro equipo es capaz de encarar desafíos tecnológicos complejos, gracias a nuestras competencias en diseño y programación en todas las tecnologías que contempla WordPress, en su propio core y su universo de plugins. A lo largo de los últimos 10 años, hemos realizado todo tipo de proyectos sobre esta plataforma: websites corporativos, tiendas online, integraciones con terceros sistemas, aplicaciones empresariales complejas.

En esta página, puedes consultar el perfil de algunos de nuestros expertos que están trabajando en este momento.

WordPressDeluxe Compromiso

Tanto la tarea más compleja como la más sencilla, si es sobre WordPress encontraremos la solución que te deje satisfecho.

El primer taller de reparaciones WP

Cada año atendemos numerosas solicitudes de reparación que nos llegan de instalaciones que no hemos construido nosotros mismos. Nuestra experiencia nos enseña que la causa principal de reparaciones en una instalación WordPress son los problemas de compatibilidad software que se hacen visibles normalmente cuando se realizan actualizaciones importantes de alguno de los componentes de la plataforma, transcurridos unos 12 meses tras arrancarla.

Nuestra experiencia en reparaciones nos ha servido para generar una política de calidad exhaustiva a la hora de elegir y mantener los componentes de cualquier instalación WordPress. En nuestro taller de reparaciones no solo soluciones los problemas de las instalaciones de nuestros Clientes, les ayudamos a mejorar sustancialmente su mantenibilidad.

BPA. Automatización de procesos de negocio. WordPress. Infinidad de tareas

Una instalación es mantenible si la probabilidad de incidencias por problemas de compatibilidad software se reduce a un mínimo. Solo si una instalación se considera mantenible puede asegurarse su estabilidad y evolución en el largo plazo.

En esta página, encontrarás más información sobre nuestro taller de reparaciones.

Una forma ágil de trabajar, eliminando ineficiencias

Nos obsesiona eliminar las ineficiencias típicas de las empresas tecnológicas. Con nosotros nunca pagarás por un perfil superior al que necesita tu trabajo, nunca por horas imputadas de perfiles de gestión a los que no ves, nunca por sorpresas o tareas no contempladas en el enfoque inicial del trabajo. Nuestro modelo se basa en dividir tu trabajo en tareas sencillas, y asignarlas a los expertos adecuados que trabajan de forma concurrente nuestra cola de tareas, nuestro backlog.

Nos adaptamos a tus plazos y te damos una respuesta ágil, especialmente cuando se trata de una urgencia. Normalmente, nos pondremos en contacto contigo en unas horas desde que solicites un presupuesto. No tendrás que verte en ningún aspecto técnico. Gracias a nuestro modelo de trabajo en el que varios expertos trabajan de forma concurrente en tu proyecto, estamos seguros de que podemos ofrecerte la respuesta más ágil del mercado.

Para ayer, para mañana o para dentro de una semana. Tú marcas el ritmo

BPA. Automatización de procesos de negocio. WordPress. Gran nivel de control

Garantía de servicio e interlocutor único

A menos que tú quieras, no tendrás que verte en ningún aspecto técnico. Nosotros nos ocupamos de tomar las especificaciones del trabajo a realizar y de traducirlas a instrucciones eficientes de trabajo para los programadores y para los diseñadores, controlamos el grado de avance, consolidamos las tareas realizadas, documentamos perfectamente el trabajo realizado, y te entregamos el resultado cuando está listo. Hablamos tu mismo lenguaje.

Nosotros nos ocupamos de lo técnico, para que tú puedas centrarte en hacer crecer tu negocio

WordPress Deluxe. Nuestros Servicios. Planes de mantenimiento WordPress. Cabecera

Total control sobre las tareas y documentación detallada

En WordPress Deluxe te ofrecemos todos los recursos disponibles para que tengas un control total sobre todas las tareas a realizar. No haremos nunca una tarea sin tu aprobación, y, tras completarla, entregaremos siempre un documento con una explicación detallada de todo lo que se ha hecho y el esfuerzo que se ha incurrido.

Nos encargamos de realizar las tareas que nos digas, pero tú siempre tienes el control

BPA. Automatización procesos de negocio en WordPress. Transformación digital

WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Sitios web desde cero, tiendas online, planes de mantenimiento, reparaciones y optimizaciones, SEO y traducción.
Cualquier tarea que necesites, si es sobre WordPress, te propondremos la mejor solución.