Automatización de procesos de negocio (BPA)

Impulsa la transformación digital de tu empresa a través de la automatización de los procesos de negocio más frecuentes. Convierte los procesos de negocio en flujos de trabajo para optimizar el uso de recursos y lograr la eficiencia operativa que demanda tu negocio. Formularios, informes, intercambio de archivos, notificaciones automáticas, asignación de responsables, tareas programadas o en función de determinadas condiciones, flujos de aprobación, pagos electrónicos, … todo mucho más eficiente y con enormes posibilidades de control.

WordPressDeluxe. Marca. Logosímbolo

¿Por qué automatizar los procesos de tu negocio?

Transformación digital

La automatización de los procesos de negocio es uno de los pilares más importantes de la transformación digital de cualquier empresa. Las soluciones de automatización de procesos de negocio (BPA), permiten automatizar cualquier flujo de trabajo consiguiendo como resultados, tiempos de respuesta más rápidos, utilizando menos recursos, con tremendas posibilidad de control y reduciendo notablemente la probabilidad de error humano.

BPA. Automatización procesos de negocio en WordPress

Procesos automáticos: rapidez, eficiencia y calidad

Imagina que un simple formulario que recibe tu empresa fuera capaz de desencadenar todo un flujo de trabajo posterior en el que interviniesen diferentes responsables de tu empresa, cada uno en el momento justo, ampliando y enriqueciendo el trabajo del eslabón anterior, minimizando la probabilidad de errores.

Informes y documentados generados y enviados automáticamente

Imagina que con la información recibida de tus clientes, añadida a la tuya propia fuera posible generar automáticamente informes y documentos (PDF) que se enviarán automáticamente a los clientes en el momento apropiado, ahorrando una gran cantidad de trabajo administrativo.

Variedad de tareas e infinidad de posibilidades

Imagina que casi cualquier tarea es posible: añadir información a los formularios recibidos, crear nuevos informes partiendo de la información recibida, aprobar o rechazar documentos recibidos y enviarlos a uno u otro circuito según corresponda, crear o conectar con otros flujos de trabajo en cualquier momento en cualquier sentido, recibir pagos online o enviar la información a cualquier solución tecnológica externa vía webservice.

BPA. Automatización de procesos de negocio. WordPress

Otro nivel de control

Imagina que pudieras conocer al detalle qué tiempo tarda cada tarea, cada responsable, de forma que pudieras medir, por fin, de forma exacta el servicio al cliente final, y plantear objetivos de mejora basados en datos concretos.

BPA. Automatización de procesos de negocio. WordPress. Gran nivel de control

Bienvenido al mundo de la automatización de procesos de negocio

Todo lo anterior es posible con la automatización de procesos de negocio (BPA) y ahora, es posible también, en la plataforma de gestión de contenidos más popular en el mundo, en WordPress.

¿Cómo funciona?

En WordPressDeluxe llevamos muchos años diseñando y programando soluciones específicamente en el universo WordPress. Tenemos una gran experiencia diseñando e implantando las mejores soluciones para automatización de procesos de negocio sobre instalaciones WordPress, que utilizan notables empresas tales como: Roche, Panasonic, Verizon, Jimmy Choo.

Un proyecto de automatización: el diseño

Diseñaremos contigo los flujos de trabajo necesarios para automatizar tus procesos de negocio, identificando tareas, responsables, formularios, informes, notificaciones, llamadas externas, …

En esta fase de trabajo, es fundamental la colaboración y que el Cliente entienda cómo funciona el software estándar, para maximizar los resultados de la automatización, minimizando el coste necesario.

Un buen diseño es la clave del 90% del éxito de un proyecto de automatización y suele suponer menos del 40% del esfuerzo total. Colaboraremos contigo para conseguir el mejor diseño posible.

Wordpressdeluxe. Diseño web, SEO, mantenimiento y reparaciones especializado en WordPress. Caso de éxito #1

Un proyecto de automatización: configuración y programación

Las soluciones que utilizamos ofrecen un elevado nivel de adherencia al estándar, normalmente por encima del 60% del esfuerzo corresponde a tareas de configuración y parametrización, y buena parte del esfuerzo de programación restante, utiliza las posibilidades de extensión del propio software, lo que es una garantía de mantenibilidad y evolución a futuro gracias a las actualizaciones periódicas del software estándar.

Sin embargo, no hay proyecto de automatización que no demande un cierto esfuerzo de programación en aspectos críticos o, en algunos casos, la integración con sistemas externos clave para la empresa (ERP, CRM, marketing automation, …). Estas tareas suelen aportar aspectos clave de diferenciación de la empresa.

WordPress Deluxe. Nuestros Servicios. Tienda online WordPress (WooCommerce).

Somos especialistas tanto en la parametrización como, especialmente, en los aspectos clave de programación e integración que requiere cualquier proyecto de automatización de procesos de negocio.

Da el salto a un nuevo nivel de eficiencia
Somos especialistas en las mejores soluciones BPA del universo WordPress, así que si estáis buscando automatizar los procesos de vuestro negocio, probablemente vamos a ser vuestra mejor opción.