Aplicaciones empresariales WordPressDeluxe

Renueva las aplicaciones empresariales de tu empresa con software estándar de última generación, complementado con nuestra programación para conseguir la personalización que necesita tu negocio, asegurando la mantenibilidad y la evolución sin límites. Automatización de procesos de negocio, áreas privadas para tus clientes, gestión de activos digitales, y muchas más potentes herramientas para la transformación digital del negocio de tu empresa. Gracias a nuestro modelo de trabajo 100% online, podemos ofrecerte eficiencia, rapidez de servicio y un control total de las tareas.

Automatización de procesos de negocio (BPA)

Impulsa la transformación digital de tu empresa a través de la automatización de los procesos de negocio más frecuentes. Convierte los procesos en flujos de trabajo para optimizar el uso de recursos y mejorar la eficiencia. Formularios, informes, intercambio de archivos, notificaciones automáticas, asignación de responsables, tareas programadas o en función de determinadas condiciones, flujos de aprobación, pagos electrónicos, … todo mucho más eficiente y con un gran nivel de control.

Portal para clientes

Un Portal o comunidad de clientes, es una herramienta indispensable para la transformación digital de tu empresa. El Portal, ofrece a tu empresa la posibilidad de enriquecer y reforzar la relación con vuestros clientes desarrollando una oferta de servicios digitales modernos y eficientes, con un importante componente de automatización, que aumentarán la satisfacción de vuestros clientes y la eficiencia de vuestra empresa..

Case management

Las aplicaciones de «case management», también llamadas de servicio a clientes, soportan los procesos típicos de atención al cliente. Son procesos complejos en los que intervienen tareas humanas y flujos de trabajo electrónicos relacionados con el servicio a los clientes, tales como consultas y peticiones de clientes, tratamiento de incidencias y reclamaciones. Este tipo de aplicaciones se sirven de flujos de trabajo automatizados, foros y herramientas electrónicas de colaboración, repositorios electrónicos de documentación para la solución de todo tipo de gestiones relacionadas de forma rápida y eficiente.

Comunidades de usuarios

Si tu negocio tiene un elevado componente técnico o tecnológico, descubrirás que una comunidad de usuarios es imprescindible. Atención a dudas, cursos de formación, foros de soporte o incluso markets para el intercambio de activos digitales, te aportarán ese salto de nivel que tus usuarios demandan.

Portal de formación eLearning

Pon en marcha un portal de formación por elearning (LMS). Tanto si va dirigido a tus empleados como a cualquier otro público, una solución LMS (learning management system) te permitirá disponer de un canal especializado para intercambiar el conocimiento que requiere tu negocio, establecer planes formativos y medir el avance de cada usuario.

Gestión de activos digitales

Por fin es posible proteger y controlar cómo se comparte esa información crítica que quieres hacer llegar a tus clientes. Proteger el acceso a documentos relevantes, generar links directos al contenido protegidos por contraseñas y caducidades, controlar el volumen de descargas, las revisiones de los documentos. Todo esto es ya posible y puede marcar la diferencia entre tu negocio y sus competidores.
WordPressDeluxe, diseñadores y programadores expertos en WordPress
Te ayudaremos a hacer realizar la aplicación empresarial personalizada para tu empresa que puede ayudarte a lograr ese salto de nivel que necesita vuestra transformación digital. Lo haremos sobre la plataforma de internet más popular del mundo, WordPress.